El viernes víspera de fiestas de Sangüesa, la Asociación de Comerciantes de la ciudad despide su campana de El Comercio en la Calle con una jornada festiva llena de actividades al aire libre, música y txistorrada.
Mañana, último viernes de agosto, volverán a sacar sus puestos a la calle, con el fin de promocionar el comercio local. En esta ocasión regresarán a la Calle Mayor.
La asociación de Comerciantes de Sangüesa concluye su campaña del Día de Comercio en la calle con un fin de fiestas completo de actividades y diversión. Durante todo el verano, las calles de la localidad se han llenado de puestos y mercancias de nuestras tiendas y pequeños comercios, al llegar el último viernes del mes.
Para el viernes, 7 de septiembre, hay previstas distintas propuestas para todos los gustos. Los más pequeños podrán hacer manualidades, desde las 11:00, talleres infantiles y globoflexia en el Prau y La Galería. Media hora más tarde, llegarán los Gigantes y Cabezudos de la Comparsa de Sangüesa. A las 12:00 horas la Asociación organiza una original propuesta, que convina dos grupos musicales de lo más querido en fiestas. Se trata de la Txarantucada que recorrerá las calles sangüesinas hasta el final de una mañana, que pondrá el punto y final con Txistorrada popular en Las Arcadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario